Guerra de Vecinos: Los actores de la nueva serie cómica de Netflix
julio 7, 2021
Hacían ‘el delicioso’ en plena calle y les avientan una cubeta de agua
julio 8, 2021

Odalis Santos: la influencer que murió en un tratamiento de belleza

Por: Ximena García / 08 de julio de 2021

Odalis Santos murió mientras se sometía a un tratamiento para la sudoración excesiva.

El pasado martes 6 de julio falleció la influencer Odalis Santos de 20 años de edad en Guadalajara, Jalisco y la noticia ha consternado a sus fans.

La fisicoculturista acordó con una clínica llamada Skinpiel Wellness Center, someterse a un tratamiento contra la sudoración excesiva, sin embargo, la joven murió de un paro cardiorespiratorio al momento en el que le aplicaron la anestesia.

De acuerdo con los medios, la clínica le proporcionaría este procedimiento a cambio de que la joven los promocionara en sus redes sociales en las que contaba con más de 100 mil seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la originaria de Autlán de Navarro, Jalisco, compartió unos vídeos minutos antes de que se sometiera al procedimiento estético en la mencionada clínica, incluso promocionaba el lugar.

Odalis Santos
Foto: Instagram

No obstante, alrededor de las 13:00 horas del martes, Odalis Santos sufrió un paro cardiorespiratorio y aunque intentaron salvarle la vida, la joven ya no contaba con signos vitales.

La clínica responde sobre el caso de Odalis Santos

En las redes, varios usuarios han pedido que se haga justicia para Odalis Santos ya que nombraron como negligencia la muerte de la influencer.

Por su parte, la clínica respondió y filtraron una imagen del formulario que la joven llenó antes del procedimiento en el que se le cuestionaba si sufría de alguna alergia.

VER TAMBIEN: 30 estudiantes se contagian de Covid-19 tras viajar a Cancún

El novio de la fisicoculturista, quien además era su entrenador, señaló que Odalis habría consumido clembuterol, creatina y oxandrolona, lo que pudo haber provocado su muerte al aplicarle la anestesia.

Cabe señalar que las Fiscalía General del Estado de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación con el fin de deslindar responsabilidades.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *