Captan a policías teniendo relaciones en una patrulla en Ecatepec
julio 24, 2021
Xiao Quimei: la influencer china que murió al caer de una grúa (VIDEO)
julio 26, 2021

Sin cubrebocas ni sana distancia celebran a Santiago Apóstol en Sahuayo

Por: Día Noticias / 26 de julio de 2021

El día de ayer se celebró la fiesta en honor a Santiago Apóstol por lo que miles de personas salieron a las calles de la ciudad de Sahuayo, Michoacán para festejar al patrono del municipio.

Sin embargo, muchas personas olvidaron que nos encontramos en la tercera ola de esta pandemia y optaron por no usar cubrebocas ni respetar la sana distancia.

Ante la pandemia por Covid-19, el año pasado cancelaron esta fiesta, no obstante, las autoridades decidieron que en este 2021 no se cancelarían pero únicamente se celebraría el día 25 de julio y no hasta el 4 de agosto como en los años pasados.

VER TAMBIEN: La vaca más pequeña del mundo nace en Bangladés y es toda una celebridad

A pesar de que este año el recorrido fue más corto, lo que no se pudo evitar fue la aglomeración de personas, sin olvidar que una gran parte (entre ellos jóvenes y niños) no traían puesto su cubrebocas.

Cabe señalar que en estos días en México se han reportado una creciente en casos positivos de Covid-19 por lo que el país se posicionó como el cuarto con más contagios en el mundo.

Es importante destacar que a lo largo de muchos años, la celebración a Santiago Apóstol en Sahuayo se ha convertido en toda una tradición.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *