Actor de Jackass es mordido por un tiburón (VIDEO)
julio 13, 2021
Ola gigante provoca la muerte de una familia en Veracruz
julio 14, 2021

Venga la Alegría estrena ‘Quiero Cantar’ y el programa Hoy le da una paliza en rating

Por: Día Noticias / 13 de julio de 2021

Quiero Cantar es el nuevo reality show presentado por Venga la Alegría en donde varios participantes (entre ellos famosos) cantan y se enfrentan a las críticas de los jueces.

El formato fue estrenado el día de ayer 12 de julio dentro del programa Venga la Alegría y aunque prometía tener bastante éxito e incrementar su audiencia, la verdad es que registró muy pocos puntos de rating.

Hace unos meses, Televisa produjo «Las Estrellas Bailan en Hoy» un reality dentro del programa Hoy en el que varias parejas de famosos concursaban en la pista de baile y que fue todo un éxito, incluso llegaron a tener más de 1 millón 300 mil espectadores.

VER TAMBIEN: La Desalmada: Estos son los actores de la nueva telenovela de Televisa

No obstante, en las redes acusan al matutino de TV Azteca de copiar a Hoy para ganar audiencia usando el mismo formato, solo que en la televisora del Ajusco, la dinámica era de canto.

Rating de ‘Quiero Cantar’ de Venga la Alegría

Quiero Cantar junto con el programa Venga la Alegría registraron el pasado lunes 611 mil espectadores, lo que significan 2.4 puntos de rating, así lo informó la cuenta de Twitter, Más Televisión.

Quiero Cantar

Por otro lado, su competencia más directa, el programa Hoy registró 1 millón de televidentes, según Televisa Prensa dejando muy por debajo al programa de Azteca Uno.

Cabe señalar que se espera que en los próximos días suba el rating de la emisión.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *