Paty Navidad tiene COVID-19 y la atacan con memes
julio 29, 2021
Aleida Núñez muestra su tatuaje en ‘zona privada’ y en traje de baño
agosto 3, 2021

VIDEO: Festejan el cumpleaños de YosStop desde la cárcel y esto dijo

Por: Día Noticias / 29 de julio de 2021

YosStop desde la cárcel celebró su cumpleaños y filtraron un vídeo con las primeras declaraciones de la influencer.

Gran revuelo ha causado la detención de Yoseline «N» quien es acusada de p0rn0graf1a infantil y que actualmente se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México.

Sin embargo, el pasado 27 de julio, la youtuber celebró su cumpleaños número 31 pero esta vez de una manera muy diferente, ya que se encuentra en la cárcel desde hace casi un mes.

Como era de esperarse, los familiares y amigos no pudieron ir a cantarle las mañanitas a la prisión, así que decidieron marcarle por teléfono y le mostraron su apoyo mientras la felicitaban en su aniversario de vida.

YosStop desde la cárcel
Foto: Día Noticias

En un vídeo que circula en las redes se puede ver a la mamá de YosStop, a su novio Gerardo y a un grupo de amigos cantando «Las Mañanitas» a través de un celular.

«Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Yo creo que todo pasa por algo y en esas ando en el ¿Para qué? ¿Para qué estoy pasando esto?, ¿Aquí qué voy a hacer?, ¿Qué voy a necesitar? ¿Qué voy a aprender? Y todos los obstáculos que hubo» se escucha en el teléfono a YosStop desde la cárcel.

VER TAMBIEN: De qué acusan a Yosstop y por qué piden justicia para Ainara

Cabe señalar que en el clip se puede ver a Gerardo y a la mamá de la influencer muy conmovidos y al borde del llanto.

Es importante destacar que de resultar culpable, Yoseline podría permanecer hasta siete años en prisión, por lo que las autoridades dieron un plazo de dos meses para determinar su situación mientras se hacen las investigaciones correspondientes sobre el caso de Ainara Suárez.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *