¿Christian Nodal y Belinda terminaron? Aquí los mejores memes
agosto 22, 2021
¿Cuál sería el precio de la vacuna Pfizer en México?
agosto 23, 2021

Juan de Dios Pantoja golpea a Kimberly Loaiza y muestran las pruebas

Por: Día Noticias / 23 de agosto de 2021

Juan de Dios Pantoja golpea a Kimberly Loaiza según unos vídeos que circulan en las redes sociales.

No cabe duda que una de las parejas más controversiales de Youtube es la conformada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ya que siempre se encuentran ‘en el ojo del huracán’ debido a sus escándalos.

Sin embargo, una nueva polémica surgió en las redes ya que usuarios tachan al cantante de golpear a su esposa y dejarle el ojo morado.

Aunque Kimberly ha salido en defensa de su pareja y ha asegurado que todo se trata de un rumor, los fans han demostrado con vídeos que la influencer es víctima de violencia intrafamiliar.

En algunos vídeos que circulan en Internet se puede ver a JD Pantoja menospreciando a Kimberly y hasta burlándose de su físico.

Juan de Dios Pantoja golpea a Kimberly Loaiza
Foto: Instagram

No obstante, en uno de los clips se puede ver a Loaiza con un ojo morado, por lo que los seguidores concluyen que trató de ocultarlo usando lentes oscuros y no mostró durante cinco días su rostro completo para evitar dejar al descubierto el morete.

Aunque no se sabe si realmente el youtuber golpeó a Kim, muchos aseguran que fue víctima de las agresiones de su esposo.

«Si me sale un moretón, prefiero ocultarlo porque aunque les cuente la razón, la gente siempre culpa a una persona por todos los males que yo pueda tener. Pero no linduras, no es Juan el causante de un raspón, moretón, o cualquier lesión que me pueda pasar, no culpen sin saber» escribió la joven en Twitter.

VER TAMBIEN: ¿Christian Nodal y Belinda terminaron? Aquí los mejores memes

Cabe señalar que no es la primera vez que Juan de Dios trata de humillar a su pareja, recordemos que en una ocasión le dijo a Kimberly que «para tener el abdomen que ella deseaba, debió no haber tenido a Kima» su primera hija.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *