Encuentran a un tiburón con cara de cerdo en las costas de Italia
septiembre 10, 2021
Películas gratis: 5 plataformas legales que podrás disfrutar ahora
septiembre 12, 2021

Buscan a Inés Gómez Mont y su esposo para encarcelarlos por lavado de dinero

Por: Día Noticias / 10 de septiembre de 2021

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son buscados por las autoridades después de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con los medios de comunicación, la conductora y su pareja son acusados de lavado de dinero y son buscados por la policía.

La información fue dada por la presentadora Ana Paula Ordorica a través de su noticiero en ForoTV: «Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita».

Cabe señalar que Víctor Manuel Álvarez forma parte del grupo de amigos del abogado Juan Collado, quien actualmente se encuentra en prisión.

Según los sitios de información, aparentemente la conductora de espectáculos no se encuentra actualmente en México y desde el 2016 fue acusada de enriquecimiento ilícito.

Inés Gómez Mont y su esposo
Foto: Instagram

¿Qué es peculado? ¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont y su esposo?

La pareja es acusada de peculado, lo cual significa el hecho de que una persona se quede con el dinero público que debía administrar.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *