Mueren 17 personas con COVID-19 por inundaciones en Tula, Hidalgo
septiembre 7, 2021
Encuentran a un tiburón con cara de cerdo en las costas de Italia
septiembre 10, 2021

Condenan a 3 años de prisión a Rix por abusar de Nath Campos

Por: Día Noticias / 08 de septiembre de 2021

Condena a tres años de prisión a Rix, el youtuber acusado de abusar de Nath Campos.

En compañía de la diputada Alessandra Rojo de la Vega, Nath anunció que Ricardo «N» pasará 3 años y 2 meses en prisión por el delito de abuso s3xua1.

En conferencia de prensa, la influencer dijo sentirse liberada: «Este es el final de un capítulo bastante difícil, bastante doloroso, ha sido un año bastante pesado» aseguró.

prisión a Rix
Foto: Día Noticias (Capturas)

De acuerdo con la abogada de Nath Campos, Rix se declaró culpable el pasado 1 de septiembre por lo que fue condenado a tres años y dos meses de cárcel, así como a pagarle la reparación del daño a la joven quien aseguró que el dinero será destinado a una fundación con víctimas de violencia.

¿Qué pasó con Nath Campos?

Fue a través de un vídeo en el que la youtuber denunció a Rix acusándolo de abuso. La joven contó como Ricardo «N» se aprovechó de que se encontraba ebria para cometer el delito.

«Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, si estaba muy borracha… lo único que sé es que pasó» dijo en el vídeo la youtuber con lágrimas en los ojos.

En enero de este año, Nath Campos acudió a la Fiscalía capitalina a denunciar su caso, por lo que en febrero pasado se le dictó vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa.

VER TAMBIEN: Nath Campos revela que Rix abusó de ella aprovechando que estaba ebria

Cabe señalar que el youtuber enfrenta una pena de más de tres años en el Reclusorio Oriente por el delito de vi0lac1ón en grado de tentativa equiparada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *