Condenan a 3 años de prisión a Rix por abusar de Nath Campos
septiembre 8, 2021
Buscan a Inés Gómez Mont y su esposo para encarcelarlos por lavado de dinero
septiembre 10, 2021

Encuentran a un tiburón con cara de cerdo en las costas de Italia

Por: Ximena García / 10 de septiembre de 2021

Un tiburón con cara de cerdo fue encontrado en las aguas de Italia y se volvió viral en las redes sociales.

El ejemplar fue encontrado por un cuerpo de marinos del puerto deportivo de Darsena Medicea en Italia y de acuerdo con los especialistas, esta especie de tiburón está en peligro de extinción.

Según los medios italianos, el tiburón con cara de cerdo fue encontrado flotando cerca de la embarcación de uno grupo de marinos así que decidieron capturarlo. Segundos después, los marineros se percataron que se trataba de la especie «tiburón cara de cerdo», la cual es muy difícil de encontrar.

Rápidamente, las fotografías del animal fueron compartidas en las redes sociales y se volvieron virales por la extraña anatomía del marrajo.

tiburón con cara de cerdo
Foto: Internet

En las imágenes se puede ver al tiburón con cara de cerdo que tiene una trompa similar a la de un puerco, unos ojos grandes y ovalados, así como un cuerpo ancho.

VER TAMBIEN: Los vídeos más impactantes de las inundaciones en Ecatepec

Esta especie se encuentra en peligro de extinción y vive en el Océano Atlántico oriental y el Mar Mediterráneo. Este tiburón no se adapta al cautiverio, lo que significa que muere al poco tiempo de salir del mar.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *