Lanzan huevo a Emmanuel Macron; Presidente de Francia
septiembre 27, 2021
Revelan que Roberto Romano de La Casa de los Famosos ¡es gay!
septiembre 28, 2021

La telenovela Rubí regresa a la pantalla de Televisa

Por: Ximena García / 27 de septiembre de 2021

Rubí hará de las suyas y volverá muy pronto por el canal Las Estrellas.

Una de las telenovelas más recordadas de todos los tiempos es sin duda Rubí, la cual fue protagonizada por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina y fue un exitazo en el año 2004.

Ahora llega de nuevo a Televisa ya que de acuerdo a las redes sociales, la novela sustituirá a Sortilegio y ocupará el espacio de las 2:30 pm.

VER TAMBIEN: ¿Quién es el nuevo novio de Cynthia Klitbo? Es actor y modelo

La telenovela producida por José Alberto Castro comenzará el próximo miércoles 27 de octubre al finalizar la retransmisión de Sortilegio.

¿De qué trata la telenovela Rubí?

Rubí es una hermosa mujer de bajos recursos que envidia a su mejor amiga Maribel (Jacqueline Bracamontes), quien comienza una relación vía internet con Héctor Ferrer (Sebastián Rulli). Sin embargo, Rubí se enamora del mejor amigo de Héctor, el médico Alejandro Cárdenas (Eduardo Santamarina) pero al enterarse que este es pobre y que se graduó gracias a una beca, decide abandonarlo.

Rubí
Foto: Captura

No obstante, la ambición de Rubí es tanta que traiciona a Maribel y enamora a Héctor, por lo que este la deja plantada en el altar.

A partir de esto, se desencadenan una serie de situaciones ya que la joven ambiciosa hará cualquier cosa por tener una buena posición económica sin importar a quien lastime.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *