Buscan a Inés Gómez Mont y su esposo para encarcelarlos por lavado de dinero
septiembre 10, 2021
Grupo Firme: Pareja gay se compromete en pleno concierto
septiembre 12, 2021

Películas gratis: 5 plataformas legales que podrás disfrutar ahora

Por: Mack Sánchez / 12 de septiembre de 2021

Miles de películas gratis y series podrás ver a través de tu dispositivo.

El streaming se han convertido en lo más cotidiano de nuestras vidas, millones de personas se encuentran suscritos a plataformas como Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video, sin embargo, estas son de pago y aunque no son muy caras, muchos no tienen las posibilidades de pagarlas.

No obstante, existen otras alternativas muy buenas y además gratuitas en donde podrás ver miles de cintas y series de televisión en alta definición sin pagar ni un solo peso. Eso sí, estas presentan anuncios aunque son muy moderados.

VER TAMBIEN: Cenicienta 2021: La peor versión que ha existido del cuento

A continuación te presento las plataformas en las que podrás ver películas gratis y series desde tu celular o tu computadora.

PlutoTV

Esta plataforma es muy similar a la televisión ya que se divide en canales y las 24 horas emite programación de películas y series de televisión, aunque también las puedes ver bajo demanda a la hora que quieras.

En su catálogo vienen incluidos miles de títulos de Hollywood famosos. PlutoTv lo puedes disfrutar descargando la aplicación en tu celular o directamente en su página web.

Entra a PlutoTV (Click aquí)

VIX

Otra alternativa para ver películas gratis es VIX en la cual podrás encontrar muchos títulos de romance, suspenso, acción, ciencia ficción, entre otros. Además disfrutarás de telenovelas latinas y series conocidas.

Entra a VIX (Click aquí)

Películas gratis
Foto: Captura

Tubi

Es una de las más parecidas a Netflix ya que contiene filmes muy conocidos. Además también podrás disfrutar del cine mexicano y telenovelas muy conocidas.

Entra a Tubi (Click aquí)

Películas gratis
Foto: Captura

Crunchyroll

Para los amantes del anime, Crunchroll es la mejor opción ya que tiene series muy conocidas como Naruto, Yu-Gi-Oh!, y Dragon Ball Z. Aquí se presentan anuncios en su versión gratuita aunque también te puedes suscribir y pagar una cantidad al mes y tener más beneficios.

Entra a Crunchroll (Click aquí)

Películas gratis
Foto: Captura

Vudu

Esta página es una de las mejores para ingresar a contenido gratuito ya que tiene muchas películas famosas que puedes ver sin costo alguno. Lo único que tienes que hacer es registrarte con tu correo electrónico y listo. Cabe señalar que también tienen filmes con costo.

Entra a Vudu (Click aquí)

Películas gratis
Foto: Captura
Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *