Asaltan a famoso conductor de Sale el Sol en plena luz del día
septiembre 24, 2021
Lanzan huevo a Emmanuel Macron; Presidente de Francia
septiembre 27, 2021

VIDEO: Dejan una bomba afuera de una casa en Puebla

Por: Día Noticias / 25 de septiembre de 2021

Un sujeto dejó una bomba afuera de una casa ubicada en Real de Guadalupe en Puebla.

Después de que hace menos de una semana, dejaran un paquete bomba afuera de una vivienda en Guanajuato. En esta ocasión sucedió lo mismo pero ahora en el estado de Puebla.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre deja el artefacto afuera de la casa y huye. Segundos después, la bomba explota sin dejar lesionados.

De acuerdo con Milenio, al principio se creyó que se trataba de una fuga de gas pero después se confirmó que se trató de una bomba casera.

En el vídeo se puede ver al sujeto de sudadera negra cargando el artefacto en los hombros, así que ingresa al privado donde se encuentra la vivienda y coloca el paquete entre una camioneta color rojo y la puerta.

VER TAMBIEN: Ponen un cabello en la comida para no pagarla en el restaurante

Aunque en la casa se encontraban una mujer y su hija, ambas salieron ilesas. Únicamente se reportaron daños materiales como vidrios rotos en autos y casas.

En estos momentos, las autoridades resguardan el lugar e investigan los hechos del atentado. Hasta ahora sólo se dio a conocer que el autor del ataque podría ser un ex recluso que recientemente abandonó el penal.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *