El día que le robaron un beso a Jenni Rivera en la Voz México
octubre 9, 2021
Así lucen ahora los actores de Amor en Custodia; 16 años después
octubre 11, 2021

Raúl Sandoval fue acosado por Daniel Bisogno en una fiesta

Por: Ximena García / 10 de octubre de 2021

Raúl Sandoval fue acosado por Daniel Bisogno, así lo dio a conocer en entrevista con «El Minuto que Cambió mi Destino» con Gustavo Adolfo Infante.

El esposo de la actriz Fran Meric se dijo agradecido con TV Azteca ya que fue gracias a esta televisora por la que inició su carrera artística pero aseguró que en La Academia, reality en donde participó, no se les pagó lo que era.

Sandoval aseguró que la producción no les pagaba lo que les correspondía aunque ganaba mucho mejor que en Mexicali.

Cabe señalar que hace poco, el intérprete de «Perdón Por qué» sufrió una fuerte crisis económica la cual lo orilló a vender papel higiénico para poder sobrevivir, así como que se vio obligado a vender algunos de sus bienes ante la falta de empleo.

Foto: Instagram

Acosado por Daniel Bisogno

Hace unos meses, Raúl Sandoval declaró a un medio que el conductor de Ventaneando lo había acosado en una fiesta.

En una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mí, pues me tiró un agarrón de nueces (tocar los t3stícul0s) con la mano media escondida» señaló para Chisme No Like.

VER TAMBIEN: El día que le robaron un beso a Jenni Rivera en la Voz México

No obstante, Gustavo Adolfo no dudó en cuestionarle sobre el tema y aunque no quiso entrar en detalles, el cantante dijo estar molesto por la acción de Bisogno.

Es importante destacar que Raúl se encuentra casado con Fran Meric, quien también fue pareja de Daniel Bisogno hace unos años.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *