Ellas son las actrices de «La Venganza de las Juanas» la nueva serie de Netflix
octubre 6, 2021
Así lucen los niños de «Qué Madre tan Padre» 15 años después
octubre 7, 2021

TV Azteca planea acabar con el rating de Televisa con telenovela

Por: Día Noticias / 06 de octubre de 2021

El rating de Televisa podría disminuir con la nueva apuesta de TV Azteca.

Desde hace mucho tiempo, Televisa se ha coronado como el canal favorito del público mexicano ya que sus niveles de audiencia marcan una gran diferencia a otros canales como Azteca Uno.

Sin embargo, esto podría interrumpirse ya que la televisora del Ajusco acaba de dar a conocer que una telenovela será transmitida y podría vencer a su competencia en rating.

¿La telenovela que acabará con el rating de Televisa?

TV Azteca actualmente promociona la retransmisión de la novela «Amor en Custodia» la cual fue un éxito rotundo en el año 2005, incluso venció en rating a la televisora de San Ángel en varias ocasiones.

La historia protagonizada por Margarita Gralia y Sergio Basáñez será retransmitida el próximo 11 de octubre en el horario de las 4:30 de la tarde por Azteca Uno.

rating de Televisa

Esta adaptación de la telenovela argentina competirá directamente con el gran estreno de «Contigo Si«, la nueva novela de Televisa que se estrena el mismo día y en el mismo horario.

Cabe señalar que algunos fans de la televisora aplaudieron que vuelvan a transmitir sus pasados éxitos y así subir un poco la audiencia del canal.

Por otro lado, algunos usuarios de las redes piden a los ejecutivos que coloque la novela en un horario más tarde para que más personas la sintonicen.

VER TAMBIEN: Mirada de Mujer: piden que no retransmitan la novela de TV Azteca

Es importante destacar que hace unos meses, Azteca decidió aplicar la misma fórmula de Televisa y retransmitir las historias que fueron exitosas hace unos años. Recordemos que desde hace unos meses volvió «Mirada de Mujer» aunque fue criticada por mandarla al canal Amás y no al canal principal.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *