Pitbull lanza tabique a un cobrador que iba por el abono de su dueño
diciembre 24, 2021
Las temibles predicciones para el 2022 de Baba Vanga
diciembre 26, 2021

YosStop revela que es lo que hacía al momento de su detención

Por: Ximena García / 24 de diciembre de 2021

Después de quedar en libertada, YosStop revela que es lo que hacía el día que fue detenida por la policía en su casa de la Ciudad de México.

A 20 días de que Yoseline Hoffman quedara en libertad luego de estar recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, la influencer le cedió una entrevista a Roberto Martínez, conductor del programa de Youtube «Creativo» en donde confesó muchas cosas que el público no sabía.

Para comenzar, Yoss asegura que su detención no fue culpa de Ainara Suárez, quien la acusó de difundir un material con contenido p0rn0gráf1c0 siendo menor de edad.

VER TAMBIEN: De qué acusan a Yosstop y por qué piden justicia para Ainara

La youtuber señaló que el 29 de junio de 2021, fecha de su detención, se encontraba jugando un videojuego con su novio Gerardo.

«Estaba jugando Play Station con mi novio, ese día no me bañé, estaba echando la flojera, seguía en ropa deportiva» dijo la famosa en la entrevista.

Cabe señalar que su hermano le avisó que unos policías traían una orden de cateo y que venían por ella pero no le creyó pues pensó que se trataba de una broma. Minutos después, vio a los oficiales y le marcó de inmediato a su abogado.

YosStop revela

YosStop revela como fue su primera noche en prisión

Hoffman aseguró que su primera noche en Santa Martha Acatitla fue horrible ya que se trataba de un lugar que no conocía.

Por otro lado, YosStop menciona que en sus planes para el próximo año están lanzar un podcast y un libro, además de seguir subiendo contenido a sus canales de Youtube en los cuales tiene millones de seguidores.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.