Dónde ver la saga de Harry Potter completa
enero 19, 2022
Asesina a su madre y a su hermano para quedarse con la herencia
enero 20, 2022

Encuentra a su esposa con el amante en plena combi (VIDEO)

Por: Día Noticias / 19 de enero de 2022

El esposo encuentra a su esposa con el amante en el transporte público.

Una mujer fue sorprendida por su esposo mientras se paseaba con su amante en una combi por lo que se desató una fuerte pelea.

Al principio la infiel le negó tener un amante, sin embargo después de presionarlos, el «otro» acabó confesando que sí tenía una relación con la mujer y que a pesar de también estar casado, iba a dejar a su esposa para irse con esta ya que la amaba.

«La verdad si andamos, cabrón» dijo el amante.

Frente a los demás pasajeros, los protagonistas de este escándalo comenzaron a gritarse y el esposo exigió a la mujer que se decidiera por él o por su nueva pareja.

VER TAMBIEN: Pareja se convierten en padres de trillizos a sus 21 años

Sin embargo, el hombre engañado se veía muy afectado por la situación a tal punto que le rogó a su mujer que lo eligiera a él.

Encuentra a su esposa con el amante
Foto: Captura TikTok

Por otro lado, la esposa se mostró muy confundida a la hora de elegir ya que no se decidía pues tenía miedo que si regresaba con su esposo, este le reclamara por serle infiel.

@pretty121001 #viral #parati✨ ♬ sonido original – Niña Pretty

El vídeo del hombre que encuentra a su esposa con el amante en la combi se volvió viral en las redes sociales y actualmente tiene más de 4 millones de vistas en TikTok y más de 400 mil «me gusta».

Cabe señalar que la decisión de la mujer ya no la pudimos ver debido a que el pasajero que iba grabando la escena fue obligado a bajar de la unidad por el esposo y el amante.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.