Asesina a su madre y a su hermano para quedarse con la herencia
enero 20, 2022
Las películas mexicanas más taquilleras de la historia. La #4 es mi favorita
enero 21, 2022

Exhiben a César Pantoja acosando a una menor de 12 años

Por: Ximena García / 20 de enero de 2022

César Pantoja fue expuesto por una usuaria de Twitter.

Uno de los famosos más reconocidos recientemente en redes sociales es sin duda César Pantoja, quien a sus 18 años ha logrado crear un público fiel gracias a sus vídeos.

Sin embargo, no todo el «miel sobre hojuelas» ya que la tiktoker Alejandra Castellanos exhibió al youtuber y lo tachó de acosador de menores.

«Aquí te traigo todas las pruebas. La chica de 12 años me envió audios donde se escucha la voz del influencer César Pantoja. Fue él quien le habló primero» señaló.

VER TAMBIEN: Juan de Dios Pantoja golpea a Kimberly Loaiza y muestran las pruebas

La también influencer asegura que Pantoja le mandó mensajes a una menor de 12 años de edad y quería convencerla para practicar «S3xting», ya que le pidió fotografías compr0metedoras.

De acuerdo con Castellanos, él comenzó a hablarle y hasta le pidió su WhatsApp. Sin embargo, a pesar de que César ya sabía que tenía 12 años, se atrevió a pedirle fotos 1nt1mas.

«Enséñame tu tanga ¿sí?» supuestamente escribió.

Alejandra Castellanos asegura que la menor le mandó mensajes en donde le manda las pruebas de lo que César Pantoja le dijo.

César Pantoja
Foto: Instagram

En redes se lanzan contra César Pantoja

A través de Twitter, los usuarios se lanzaron contra el influencer que cuenta con más de 3.3 millones de seguidores en Instagram.

Con el hashtag #LeyOlimpiaParaCesarPantoja, varias personas piden cancelar al joven y que se haga justicia sobre este caso. Además piden que se le aplique la Ley Olimpia.

YosStop revela que es lo que hacía al momento de su detención

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.