En Sahuayo, hombre asesina a su ex esposa y a su pareja a cuchilladas
enero 15, 2022
¡SugarDaddy! Quién es el millonario novio de Aleida Núñez
enero 18, 2022

Grupo Firme: Jhonny Caz y su novio estrenan casa antes de casarse

Por: Ximena García / 16 de enero de 2022

Jhonny Caz y su novio estrenaron casa antes de casarse.

El pasado noviembre de 2021, Jhonny Caz y Jonathan Bencomo se comprometieron durante un concierto en Nueva York. El integrante de Grupo Firme fue sorprendido por su pareja al subir al escenario y al pedirle que se casara con él frente a todo el público presente.

Sin embargo, aunque aún no revelan la fecha de la boda, la pareja ya viven juntos y sorprendieron a sus fans ya que estrenaron una lujosa casa.

Jhonny Caz y su novio

A través de sus redes sociales, el cantante publicó una serie de fotografías en donde aparece al lado de su novio y compartió el momento en el que cortan el listón rojo para inaugurar su nuevo hogar.

VER TAMBIEN: Integrante de Grupo Firme confiesa que es gay

Por otro lado, el hermano de Eduin Caz agradeció a Dios y al Grupo Firme por su nueva casa.

«Gracias Dios, gracias vida, gracias Grupo Firme hoy puedo decir ESTAMOS ESTRENANDO CASA, no saben la felicidad que nos da a Jonathan Bencomo y a mi compartir este gran momento que marca de tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir GRACIAS» escribió en Instagram.

VER TAMBIEN: Captan a pareja «dándose amor» en concierto de Grupo Firme

Jhonny Caz y su novio son felicitados por sus seguidores

Jhonny Caz y su novio Jonathan recibieron felicitaciones por parte de sus fans y de famosos como: Mane de la Parra, Gomita, Ana Bárbara, Carolina Ross, Chiquis Rivera, entre otros.

Eduin Caz, hermano de Jhonny, felicitó a su hermano por su nueva casa.

«No sabes la felicidad que me da mirar esta foto. Me encanta mirar qué no estás mal gastando el dinero que nos costó mucho ganar. Felicidades por ese gran logro en estos días voy a tomarme una tacita de café con galletas María como los viejos tiempos» escribió el vocalista.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.