Pareja se convierten en padres de trillizos a sus 21 años
enero 12, 2022
Niurka revela que Rocío Sánchez Azuara hizo que le cancelaran un programa en TV Azteca
enero 14, 2022

Muere famosa modelo de 18 años por Covid-19; tenía dos vacunas Pfizer

Por: Día Noticias / 13 de enero de 2022

Muere famosa modelo de 18 años por Covid-19 y conmociona a Brasil y al mundo.

Se trata de la modelo brasileña Valentina Boscardin, quien falleció a sus 18 años tras contagiarse de Covid-19 y que su salud se complicara.

Su madre, Marcia Boscardin, una modelo y reconocida presentadora de la televisión brasileña, anunció a sus seguidores la terrible noticia.

«Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo« escribió desconsolada la madre en las redes sociales.

De acuerdo con los medios, la joven se contagió de coronavirus y a pesar de contar con sus dos vacunas Pfizer, su salud se complicó por lo que fue internada en un hospital privado en Sao Paulo.

VER TAMBIEN: ¿Quién es Camilo Blanes? El hijo desahuciado de Camilo Sexto

Felipeh Campos, un periodista amigo de la familia, aseguró que Valentina fue víctima de una trombosis que acabó con su vida.

«Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina» señaló el comunicador.

Muere famosa modelo de 18 años por Covid-19
Foto: Instagram

Cabe señalar que la popularidad de Valentina Boscadin iba en ascenso ya que había colaborado con exclusivas marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

Loading…

Comments are closed.