Muere famosa modelo de 18 años por Covid-19; tenía dos vacunas Pfizer
enero 13, 2022
En Sahuayo, hombre asesina a su ex esposa y a su pareja a cuchilladas
enero 15, 2022

Niurka revela que Rocío Sánchez Azuara hizo que le cancelaran un programa en TV Azteca

Por: Día Noticias / 14 de enero de 2022

Niurka revela lo que sucedió cuando le cancelaron uno de sus programas.

La vedette es una de las famosas más controversiales de la farándula mexicana ya que sus escándalos y sus opiniones siempre llaman la atención de los medios y del público.

Esta semana, la cubana viajó hasta Monterrey, Nuevo León y se presentó en el programa SNSerio de Multimedios Televisión en donde platicó sobre distintas facetas de su vida y como logró consolidarse como una de las actrices más queridas de la televisión.

La también cantante aseguró que hace unos años, TV Azteca le dio la oportunidad de conducir su propio programa llamado «El Show de Niurka» al lado de Daniel Bisogno y María Elena Saldaña, sin embargo, la producción le pedía que fuera más «pipirisnice» y ella no es así.

Niurka revela
Foto: Captura Youtube

Por otro lado, Niurka Marcos recordó el programa «Ella es Niurka», un talk show en el que panelistas acudían por ayuda para resolver sus casos.

«Era la competencia que le hicimos a Laura Bozzo cuando estrenó en Televisa. Entonces Romagnoli (productor) me llama y me dijo ‘hay que darle en la m$dr% a Laura Bozzo'» aseguró.

VER TAMBIEN: Muere famosa modelo de 18 años por Covid-19; tenía dos vacunas Pfizer

Niurka revela que Rocío Sánchez Azuara se molestó

No obstante, la ex de Juan Osorio reveló que a pesar del éxito que tuvo, una conductora de la televisora se molestó.

De acuerdo con Niurka, Rocío Sánchez Azuara quien en ese tiempo conducía el exitoso programa «Cosas de la Vida», se enojó y fue a llorar con los ejecutivos de la empresa para que le quitaran el formato a la vedette.

Sin embargo, lejos de molestarse, la también actriz le pidió a la producción que solo grabaría 30 programas ya que no quería encasillarse como presentadora de talk show.

Aquí te dejamos el momento:

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.