Captan a pareja «dándose amor» en concierto de Grupo Firme
enero 12, 2022
Muere famosa modelo de 18 años por Covid-19; tenía dos vacunas Pfizer
enero 13, 2022

Pareja se convierten en padres de trillizos a sus 21 años

Por: Día Noticias / 12 de enero de 2022

Nunca se imaginaron ser padres de trillizos a su corta edad.

Formar una familia es lo más hermoso que puede existir en el mundo, sin embargo, muy pocos optan por tomar esta responsabilidad a una corta edad ya que no es nada fácil.

La siguiente historia ocurrió en Reino Unido cuando una pareja de tan solo 21 y 20 años de edad se convirtieron en padre de tres hermosos bebés.

Se trata del caso de Ellie y Billie Dudfield, una joven pareja de 21 y 20 años de edad que trajeron al mundo trillizos. Además de que ya tenían una bebé de dos años.

Todo comenzó cuando la joven quedó embarazada y al acudir al médico se llevó la sorpresa de que venían 3 bebés en camino y aunque se les informó que se trataba de un embarazo de alto riesgo, los padres decidieron seguir adelante.

trillizos
Foto: Internet

Los trillizos Arthur, Archie y Albie nacieron prematuros en junio pasado, faltándoles 12 semanas para completar la gestación pero afortunadamente los pequeños lograron sobrevivir.

Los trillizos son idénticos

Es importante señalar que las posibilidades de concebir trillizos idénticos son de 1 en 200 millones. Por si fuera poco, uno de los bebés nació en el saco amniótico, esto ocurre menos de una vez cada 80 mil nacimientos.

VER TAMBIEN: Quiso asustar a su mamá, pero todo salió mal (VIDEO)

Después de pasar tres meses en cuidados intensivos, los niños salieron del hospital en septiembre pasado y actualmente viven con sus padres y su hermana mayor, Lola.

Aunque los jóvenes padres aseguran que tener tres bebés de un momento a otro les cambió la vida, aseguran que se encuentran felices con sus hijos.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.