Captan a joven «auto complaciéndose» en plaza de Sahuayo
febrero 11, 2022
Ver gratis la telenovela Teresa capítulos completos online
febrero 14, 2022

Kenia Os y Zorrito Youtubero terminan su relación de amistad

Por: Día Noticias / 12 de febrero de 2022

Kenia Os y Zorrito Youtubero ya no son amigos.

Zorrito Youtubero es un de los influencer más reconocidos por defender a Kenia Os en las redes sociales y también por atacar constantemente a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Sin embargo, esto podría terminar ya que la intérprete de «Jod3r» terminó su amistad con el youtuber y hasta lo bloqueó en Twitter.

De acuerdo con Maurg1, Zorrito criticó la nueva canción de Kimberly llamada «Después de las 12» y la acusó de plagiar la base de la rola, lo cual ocasionó el enojo de los autores Freddy Montalvo y José Carlos Cruz, quienes también trabajan para Kenia.

Aparentemente, los productores le reclamaron a Os sobre las acusaciones de su amigo y fue por esta razón que la cantante decidió dar por terminada su amistad.

VER TAMBIEN: Exhiben a César Pantoja acosando a una menor de 12 años

Por su parte, Kenia respondió en sus redes y aseguró que no quiere problemas.

«De cora les digo ya es cansado. Mi pasión es estar en el estudio y hacer buena música. No quiero tener problemas con nadie ni dentro, ni fuera de la industria. Solo quiero hacer lo que me hace feliz, crear» escribió en Twitter.

Por otro lado, Zorrito Youtubero aseguró que dejara a un lado su contenido y subirá vídeos tipo informativos como Maurg1.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.