Sorprenden a vagabundo comiéndose un gato vivo en la CDMX
marzo 10, 2022
Cancelan la serie de Vicente Fernández a último momento en Televisa
marzo 12, 2022

Cobran 5 mil pesos por conocer a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Por: Ximena García / 10 de marzo de 2022c

Conocer a Juan de Dios Pantoja y a Kimberly Loaiza no es nada barato.

No cabe duda que lo influencers más polémicos de la actualidad son JD Pantoja y Kim Loaiza quienes no dejan de estar en el «ojo del huracán» por los escándalos que los rodean y claro, también por sus vídeos en las redes sociales y sus canciones.

Sin embargo, a sus fans no les sale nada barato conocer a sus ídolos en persona y hasta convivir con ellos un momento.

La pareja lanzó una serie de Meet & Greet en los que sus seguidores podrán asistir a un evento en donde estarán ellos y los conocerán en persona, pero por supuesto a un alto costo.

conocer a Juan de Dios Pantoja
Foto: Twitter

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se presentarán entre el mes de marzo y abril de 2022 en varias ciudades de México como: Guadalajara, Querétaro y León.

No obstante, lo que sorprendió en las redes fue el alto precio de los boletos ya que tienen un costo de 5 mil pesos más cargos por persona.

VER TAMBIEN: Eduin Caz habría donado un millón de pesos a joven con cáncer de TikTok

El meet & greet se llevará a cabo después de cada concierto y solo los que paguen esta cantidad podrán tener un acceso exclusivo para convivir con los mencionados famosos.

Cabe señalar que muchos usuarios se burlaron del absurdo precio de los boletos, mientras que otros aseguran que no dudan en comprarlos y conocer a los también blogueros.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.