«Estúpida, gorda» #LadyEscupitajo la apodan por escupir a guardia de seguridad
abril 23, 2022
Panelistas falsos en Acércate a Rocío el nuevo programa de TV Azteca
abril 26, 2022

El Komander le dedica canción a Debanhi Escobar en concierto

Por: Día Noticias / 25 de abril de 2022

El Komander hizo un buen gesto en pleno concierto.

El caso de Debanhi Escobar ha consternado a todo México. La joven fue asesinada después de que desapareciera al asistir a una fiesta en su natal Nuevo León.

Días después, el cuerpo de Debanhi fue encontrado en la cisterna de un motel creando controversia e indignación por las declaraciones del papá quien culpa a la Fiscalía de presuntamente ocultar como en realidad estuvieron las cosas.

VER TAMBIEN: De qué acusan a las amigas de Debanhi tras encontrarla sin vida

El Komander le dedica canción

En redes sociales, un vídeo se volvió viral en el que el mencionado cantante le dedica una reconocida canción a la chica.

El Komander
Foto: Instagram / Día Noticias

El intérprete se presentó en Higo, Veracruz y durante su presentación tomó el micrófono y alzó la voz por todas aquellas mujeres victimas de feminicidio y por las que están desaparecidas.

También te puede interesar: Mhoni Vidente predijo donde se encontraba Debanhi (VIDEO)

«Quiero darle gracias a Dios de haber nacido de una mujer. Quiero que le regalemos un aplauso a todas las mujeres de esta noche y quiero dedicar esta canción a la memoria de Debanhi Escobar» dijo en el concierto.

Acto seguido, El Komader comenzó a cantar el tema «Descansa mi amor» que habla sobre una persona que falleció y que es muy conocida.

El gesto del cantante fue aplaudido en las redes por los usuarios. Cabe señalar que otros artistas como Intocable y Edén Muñoz también cantaron sobre el caso y sobre otras mujeres que han desaparecido en el estado de Nuevo León.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.