De qué acusan a las amigas de Debanhi tras encontrarla sin vida
abril 22, 2022
El Komander le dedica canción a Debanhi Escobar en concierto
abril 25, 2022

«Estúpida, gorda» #LadyEscupitajo la apodan por escupir a guardia de seguridad

Por: Día Noticias / 23 de abril de 2022

#LadyEscupitajo o #LadyGargajo fue apodada una mujer en un vídeo que se volvió viral.

Los hechos ocurrieron en el Residencial San Carlos en Metepec, Estado de México cuando una mujer que trabaja como guardia de seguridad, cumplía con su trabajo y fue agredida.

De acuerdo con los medios, la guardia de seguridad no dejó pasar a una persona que iba a ver a la mujer debido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encontraban trabajando en el lugar.

Según testigos, unos cables de luz se cayeron y los trabajadores de CFE pidieron al personal no dejar pasar a nadie en lo que arreglaban la situación.

VER TAMBIEN: De qué acusan a las amigas de Debanhi tras encontrarla sin vida

Sin embargo, a la agresora no le pareció esta regla y se puso a insultar a la guardia quien no dejaba pasar a su visita por obvias razones.

No obstante, lo que más desató la furia del Internet fue que la mujer cacheteó y escupió a la trabajadora del Residencial por lo que fue bautizada como #LadyEscupitajo o #LadyGargajo.

Además de escupirle, la mujer usó palabras ofensivas contra ella como: «Estúpida, gorda» y «P#rra, asquerosa». Por otro lado, la agredida no respondió de la misma manera.

#LadyEscupitajo
Foto: Twitter

En redes sociales rápidamente localizaron a la agresora y fue identificada como Patricia Whaibe quien en su perfil de Instagram se describe como una mujer de paz mental, espiritual y amor.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.