¿Natanael Cano es gay? Famoso asegura que tiene novio
abril 13, 2022
Don Ramón: su triste final y la enfermedad que acabó con su vida
abril 16, 2022

Sahuayo: ¿Qué hacer en Semana Santa si no sales de vacaciones?

Por: Día Noticias / 14 de abril de 2022

¿Qué hacer en Semana Santa?

Estos días se conmemora la Semana Santa en todo el mundo y muchas personas acostumbran a salir de vacaciones aprovechando que no hay clases para los pequeños y la mayoría no trabaja.

Sin embargo, algunas familias deciden quedarse en casa y vivir los días Santos como se debe.

Si tú y tu familia no saldrán de vacaciones y se quedaran en Sahuayo, aquí te contamos que actividades puedes hacer para vivir la Semana Santa de una manera adecuada.

VER TAMBIEN: Figura de Cristo aparece en un río en plena Semana Santa

Jueves Santo

Este día, por la mañana, las personas acostumbran a llevar canastas de fruta a los templos para que sean bendecidas.

Durante el día, el Santísimo Sacramento es expuesto en algunas Iglesias de Sahuayo por lo que podrás ir a tener un encuentro con el Señor.

En la noche, en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús se exhiben con figuras los pasos del viacrucis en la casa Social y al finalizar puedes cargar la cruz.

A las 8 de la noche, se lleva a cabo La Última Cena en el Campo Olimpia de Sahuayo donde varios actores personifican este momento tan reconocido en la Biblia.

VER: 6 Películas emocionantes para ver en Semana Santa

Viernes Santo

En varios puntos de la ciudad, se lleva a cabo el Viacrucis personificado. Uno de los más conocidos es el que comienza alrededor de las 12 del día en la Calzada Revolución.

Sábado Santo

Regularmente, muchas personas guardan luto este día pero a las 8 de la noche se lleva a cabo la misa de Gloria, la cual es considerada como la misa más importante del año.

Loading…

Comments are closed.