La Madrastra 2022: Estos actores serán los protagonistas de la nueva versión
mayo 4, 2022
Dos motocicletas se impactan en una esquina de Sahuayo (VIDEO)
mayo 5, 2022

¿Fracaso? Así fue el rating de Soy Famoso ¡Sácame de aquí! en su estreno

Por: Día Noticias / 05 de mayo de 2022

El rating de Soy Famoso ¡Sácame de aquí! no favoreció a TV Azteca.

El pasado miércoles se llevó a cabo el estreno del programa Soy Famoso ¡Sácame de aquí! en el cual varias celebridades se enfrentan a retos extremos en la jungla para salir victoriosos.

El formato fue anunciado con bombo y platillo como la nueva súper producción de la televisora del Ajusco la cual cuenta con la conducción de Atala Sarmiento y Horacio Villalobos.

Entre los participantes famosos podemos encontrar a Alfredo Adame, Magaly Chávez, el Apio Quijano, Mariana Ávila, Jessica Díaz, Oskarín entre otros.

VER TAMBIEN: Acércate a Rocío: Revelan cuanto les pagan a los actores por salir en el programa

El rating de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!

Aunque en redes sociales tuvo buenos comentarios por parte de los usuarios, al parecer en audiencia no les fue del todo bien.

De acuerdo con los medios, el rating de Soy Famoso ¡Sácame de aquí! fue de 860 mil espectadores y 3.38 puntos lo que significa que el gran estreno estuvo muy bajo en audiencia.

rating de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!
Foto: Captura Twitter

Los medios de comunicación señalan que actualmente, TV Azteca se encuentra en crisis ya que algunos de sus programas estelares ya no alcanzan ni el millón de espectadores como lo es el reciente estreno de La Voz Kids que ha registrado bajos números.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.