Este famoso será el conductor de La Academia 20 años
mayo 31, 2022
Julión Álvarez regresa a Amazon Music tras veto en plataformas digitales
junio 1, 2022

¿Los perros van al cielo? Esto pasa con los animales al morir

Por: Día Noticias / 31 de mayo de 2022

¿Los perros van al cielo? Aquí tenemos la respuesta.

No cabe duda que los animales más fieles son los perros, por algo los denominan como el mejor amigo del hombre en esta Tierra.

Sin embargo, como nadie es eterno, ellos también mueren dejando un extensa tristeza en sus dueños debido al cariño originado durante toda su vida.

La mayoría de las personas que han sufrido por haber perdido a una mascota les consuela más saber si esta va al cielo después de muerta y aquí te daremos la respuesta que de seguro no conocías.

VER TAMBIEN: Rescató un perro herido en la carretera y resultó ser un coyote

¿Los perros van al cielo?

Durante mucho tiempo, a través de varios siglos, se consideraba que los perros y los otros animales no tenían alma por lo tanto al morir no iban a la gloria celestial como los seres humanos.

No obstante, en los últimos tiempos esta postura ha cambiado y la Iglesia Católica así como algunas denominaciones cristianas considera que el alma de los perros y de los otros seres vivos, van al cielo tras fallecer.

¿Los perros van al cielo?
Foto: Pixabay

Algunos medios señalan que los animales cuando mueren pasan al reino espiritual al igual que los seres humanos. Estos dejan su cuerpo físico y se convierten en un cuerpo astral.

El Papa Francisco consoló a un niño que lloraba porque recientemente había muerto su mascota diciéndole lo siguiente:

«Un día vamos a ver de nuevo a nuestros animales en la eternidad de Cristo. El Paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios».

Es importante destacar que grandes filósofos de la historia como lo fue Aristóteles, señalaban que los animales si tenían alma.

Loading…

Comments are closed.