«Que pase el desgraciado»: Laura Bozzo revela el origen de su icónica frase
mayo 13, 2022
Galilea Montijo abandona Hoy para irse a Despierta América
mayo 16, 2022

Muere al saltar al mar desde un acantilado de 25 metros (VIDEO)

Por: Día Noticias / 14 de mayo de 2022

Hombre muere al saltar al mar desde un acantilado.

Un turista de origen holandés de 32 años de edad, falleció tras caer de un acantilado de una altura de 25 metros en Mallorca, España.

De acuerdo con los medios, el hombre vacacionaba en el mencionado lugar cuando decidió saltar desde el acantilado. Desgraciadamente, no calculó bien la distancia lo que provocó que se golpeara fuertemente en las rocas en la cabeza.

No obstante, a pesar de los golpes que recibió, en la autopsia se aclaró que el turista no falleció por estos sino que al caer al agua quedó inconsciente y murió ahogado.

Muere al saltar al mar desde un acantilado
Foto: Captura

El vídeo que circula en las redes sociales fue grabado por la pareja de la víctima quien lo esperaba junto con el hijo de ambos en un bote y logró captar lo sucedido.

En el material se puede ver al hombre en lo más alto del acantilado, acto seguido salta y se golpea contra una roca para después caer al agua.

VER TAMBIEN: ¡No fue accidente! Debanhi Escobar fue abusada y asesinada según autopsia

De inmediato, el equipo de seguridad marítimo se movilizó para rescatar el cuerpo y lo encontraron a unos 15 metros de profundidad. Según los médicos forenses, la causa de muerte del holandés fue por ahogamiento y no por los golpes

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.