Por: Día Noticias / 14 de mayo de 2022
Hombre muere al saltar al mar desde un acantilado.
Un turista de origen holandés de 32 años de edad, falleció tras caer de un acantilado de una altura de 25 metros en Mallorca, España.
De acuerdo con los medios, el hombre vacacionaba en el mencionado lugar cuando decidió saltar desde el acantilado. Desgraciadamente, no calculó bien la distancia lo que provocó que se golpeara fuertemente en las rocas en la cabeza.
No obstante, a pesar de los golpes que recibió, en la autopsia se aclaró que el turista no falleció por estos sino que al caer al agua quedó inconsciente y murió ahogado.
El vídeo que circula en las redes sociales fue grabado por la pareja de la víctima quien lo esperaba junto con el hijo de ambos en un bote y logró captar lo sucedido.
Un joven Holandés se tira de
— 100% x 100% ESPAÑOL 🇪🇸🇺🇦 (@Dani__Espadafor) May 13, 2022
un acantilado y muere.
Tenía 31 años, lo grabó su novia.
(En #Malgrats, #Mallorca)
Hay que concienciar a los extranjeros del peligro de los balcones, saltando entre ellos y las rocas en las playas.
Todos los años se llevan muchas vidas. pic.twitter.com/P1p2iN4BXj
En el material se puede ver al hombre en lo más alto del acantilado, acto seguido salta y se golpea contra una roca para después caer al agua.
VER TAMBIEN: ¡No fue accidente! Debanhi Escobar fue abusada y asesinada según autopsia
De inmediato, el equipo de seguridad marítimo se movilizó para rescatar el cuerpo y lo encontraron a unos 15 metros de profundidad. Según los médicos forenses, la causa de muerte del holandés fue por ahogamiento y no por los golpes