Encuentran muertas a las dos hermanas raptadas en Michoacán
mayo 12, 2022
«Que pase el desgraciado»: Laura Bozzo revela el origen de su icónica frase
mayo 13, 2022

¡No fue accidente! Debanhi Escobar fue abusada y asesinada según autopsia

Por: Día Noticias / 13 de mayo de 2022

Debanhi Escobar fue abusada y después asesinada.

El resultado de la segunda autopsia practicada a la joven de 18 años arrojó que fue agredida s3xualmente y después fue asesinada, lo que revela que no se trató de un accidente como se había manejado anteriormente por las autoridades sino de un feminicidio.

Mario Escobar, padre de Debanhi señaló que los resultados son correctos, después de que se filtrara la información en las redes sociales, además de que condenó este hecho y aseguró que la persona encargada de filtrar este resultado merece la cárcel por cometer un delito.

«Toda persona que filtre algún documento en cadena de custodia merece la cárcel porque está penado. Y si lo hizo, merece que se les abra carpeta» dijo Mario.

Debanhi Escobar fue abusada
Foto: Instagram

Escobar señaló que su hija fue maltratada, ultrajada y después su cuerpo fue arrojado en la cisterna del hotel Nueva Castilla, lugar donde la encontraron sin vida.

El padre de Debanhi Escobar sostendrá una reunión con el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, con el subsecretario de seguridad y dos fiscales en la cual pedirá la rendición de cuentas.

VER TAMBIEN: El Komander le dedica canción a Debanhi Escobar en concierto

Por otro lado, aseguró que busca justicia por el caso de su hija y que en la mencionada reunión hablará por todos los familiares de los muertos en el país.

«Por el bien de México y de todas estas personas que están aquí y que han perdido a sus familias y que no les han dado resultados…Voy a hablar por todos ustedes, homicidios y feminicidios, todos. Y por todos ustedes no voy a quitar el dedo del renglón aunque esté en riesgo mi vida» argumentó.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.