¡No fue accidente! Debanhi Escobar fue abusada y asesinada según autopsia
mayo 13, 2022
Muere al saltar al mar desde un acantilado de 25 metros (VIDEO)
mayo 14, 2022

«Que pase el desgraciado»: Laura Bozzo revela el origen de su icónica frase

Por: Día Noticias / 13 de mayo de 2022

«Que pase el desgraciado» es la frase icónica de la conductora de televisión.

Laura Bozzo es una de las presentadoras de talk-show más polémicas de la televisión ya que con su carácter y su manera de conducir ha cautivado el cariño del público.

Su programa en Perú llegó a registrar niveles altísimos de audiencia y fue todo un suceso en Latinoamérica, tanto que llegó a ocupar los primeros lugares en distintos países.

Después de estar en prisión domiciliaria, la peruana probó suerte en varios lugares hasta que llegó a México a TV Azteca y poco después migró a Televisa en donde obtuvo altos puntos de rating en las tardes.

Actualmente, Laura se encuentra trabajando para Imagen Televisión y recientemente estrenó su programa Que Pase Laura aunque no ha logrado cautivar del todo al público ya que la emisión ha registrado poca audiencia.

VER TAMBIEN: Así fue el rating de Que Pase Laura el nuevo programa de Imagen TV

Origen de «Que pase el desgraciado»

Laura Bozzo es concursante del programa La Casa de los Famosos segunda temporada y reveló cual es el origen de la frase que la volvió mundialmente famosa.

Que pase el desgraciado

Brenda Zambrano, una de las participantes del mencionado programa le preguntó a la Señorita Laura sobre como surgió esta frase y ella le contó.

Bozzo señaló que tres adolescentes fueron a su programa a contar su historia ya que estaban embarazadas del mismo hombre y esta fue la primera vez que utilizó la frase.

@lacasadelosfamososs Laura revela el origen de su frase más icónica 😱#laurabozzo #laura #lacasadelosfamosos #cosoleacaque #coatzacoalcos #ternura68 #chisme #lcdf2 #polémica #parati #chismenolike #veracruz #minatitlán #quepaseeldesgraciado ♬ sonido original – La Casa De Los Famosos

«Eso fue porque tenía tres chicas embarazadas de 16 años… y las tres estaban embazadas del mismo imbécil, entonces las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar, me salió (la frase) del alma» contó la peruana.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.