Osvaldo Ríos muestra su «pack» en La Casa de los Famosos
junio 16, 2022
Muere niña de 14 años de un infarto durante un asalto en combi
junio 17, 2022

Actor de Televisa vende helados y deja a un lado las telenovelas

Por: Ximena García / 17 de junio de 2022

Un reconocido actor de Televisa vende helados.

Ante la falta de trabajo que actualmente existe en las televisoras, algunos actores y conductores han decidido dejar a un lado su carrera para dedicarse a otras cosas.

Tal es el caso de Sergio Catalán, un actor de telenovelas que decidió dejar su carrera a un lado para vender helados y poder subsistir.

Catalán, quien trabajó como actor durante 27 años, decidió alejarse de las telenovelas para abrir su propia nevería junto con su familia en Estados Unidos.

En entrevista con El Gordo y la Flaca, el ahora emprendedor señaló que él mismo se encarga de preparar los helados y está en la tienda todos los días, también asegura que muchas personas lo reconocen y se sorprenden de verlo ahí.

Actor de Televisa vende helados
Foto: Intagram / Sergio Catalán

Ante la crisis que sufren las televisoras, Sergio decidió quedarse en Estados Unidos y ganarse la vida vendiendo helados y snacks muy mexicanos aunque añora regresar a la pantalla chica.

VER TAMBIEN: Osvaldo Ríos muestra su «pack» en La Casa de los Famosos

Sergio Catalán es un reconocido actor que apareció en famosas telenovelas de Televisa como Bajo la Misma Piel, Tres Mujeres, Aventuras en el Tiempo, La Madrastra y En Nombre del Amor.

Hace años, el actor migró a los Estados Unidos y lo pudimos ver como conductor de Tengo Talento Mucho Talento de Estrella TV.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.