Karely Ruiz en diminuto bikini sorprende a sus seguidores junto a Grecia
junio 20, 2022
¡Por un pedo! Emilio de La Academia es ridiculizado a nivel nacional
junio 22, 2022

Cómo ahorrar dinero en Xcaret; la atracción más famosa de Playa del Carmen

Por: Mack Sánchez / 21 de junio de 2022 / Fotos: Mack Sánchez

Te voy a contar cómo ahorrar dinero en Xcaret.

Hace unas semanas, viaje con mi familia a Cancún, era la primera vez que íbamos y quedamos fascinados por el lugar.

Como la mayoría de los turistas, uno de los lugares que deseábamos visitar es Xcaret, el parque más famoso de México, el cual está ubicado en Playa del Carmen. Así que decidimos ir y es una experiencia maravillosa que nunca se olvida.

No sé si lo han escuchado pero la entrada a Xcaret es un poco caro y conforme a mi experiencia, te daré algunos tips de como ahorrar más dinero si vas a visitar próximamente las instalaciones.

Cómo ahorrar dinero en Xcaret

Entradas

Nosotros compramos los boletos en una agencia de viaje y como es obvio, ellos tienen que ganar por lo tanto es un poco más caro. Lo ideal es adquirir las entradas directamente en la página de internet del parque. Además que en ocasiones ponen ofertas y descuentos.

Cómo ahorrar dinero en Xcaret
Foto: Día Noticias / Mack Sánchez

Traslado

Nosotros estábamos hospedados en la zona hotelera de Cancún y el parque está ubicado a 1 hora de camino. Lo mejor es comprar el traslado también en la página web o bien, si rentas un vehículo puede que gastes menos.

Comida

En el parque cuentan con varios restaurantes pero son muy caros, en el que comí servían un buffet y el precio por persona era de más de 800 pesos mexicanos. En nuestro caso, ahorramos más ya que compramos las entradas, el traslado y la comida juntos.

Fotos

Como es de esperarse, Xcaret va a aprovechar en todo momento hacer negocio con los turistas y te cobran hasta las fotografías. Un álbum de fotos ilimitadas te cuesta en más de 2 mil pesos. Pero obviamente tu puedes llevar tu celular y ahorrarte estos 2 mil pero te voy a dar un tip.

Para tomarte fotografías y tu celular no se moje en los ríos que hay dentro de la atracción, te recomiendo que te lleves una funda contra el agua ya que el mismo Xcaret te la vende pero a 700 pesos o dos por 1100 y por fuera la vas a adquirir por un precio mucho más bajo.

Como extra: No te puedes perder por nada del mundo el show al final del día, es verdaderamente una obra de arte, te va a encantar.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.