Naasón Joaquín García es condenado a 16 años de prisión por abuso infantil; líder de la Luz del Mundo
junio 8, 2022
Oso devora a una pareja en un bosque de la India
junio 10, 2022

Cómo quitar el estreñimiento rápidamente y de manera natural

Por: Día Noticias / 09 de junio de 2022 / Foto: Freepik

Te contamos cómo quitar el estreñimiento rápidamente.

Estar estreñido es una de las peores molestias que pueden existir ya que el trabajo de digerir los alimentos puede significar un dolor de cabeza para las personas.

Todo el mundo alguna vez ha pasado por esta situación y la verdad es que es demasiado molesto, además de que te llegas a sentir bastante incómodo del estómago.

El estreñimiento es causado por la deshidratación (típico en temporadas de calor), por falta de fibra en la dieta, falta de ejercicio o efectos secundarios de algunos medicamentos.

quitar el estreñimiento rápidamente
Foto: Freepik

Quitar el estreñimiento rápidamente

Si sufres al no poder hacer del baño, te vamos a dar a decir como puedes combatir el estreñimiento de manera rápida y totalmente natural.

Lo único que debes hacer es tomar un litro de agua al levantarte y en ayunas. Después esperas unos minutos y comenzarás a sentir ganas de ir al baño.

VER TAMBIEN: ¿Qué se siente morir de coronavirus?

Obviamente, si tu estreñimiento es más severo, es recomendable que acudas con tu médico para que te recete medicamentos que terminen con tu problema.

Cabe señalar que los especialistas recomiendan a las personas que sufren de estreñimiento tomar más líquido, comer alimentos ricos en fibra y hacer ejercicio.

Loading…

Comments are closed.