Tigre ataca a su cuidador y le destroza el brazo en Michoacán (VIDEO)
junio 13, 2022
Osvaldo Ríos muestra su «pack» en La Casa de los Famosos
junio 16, 2022

Este fue el rating de Mujer de Nadie; Televisa aplasta a TV Azteca

Por: Ximena García / 14 de junio de 2022

El rating de Mujer de Nadie fue alto.

El pasado lunes 14 de junio, inició con gran éxito la telenovela Mujer de Nadie, la nueva producción de Televisa que es transmitida en su horario estelar, el de las 9:30 de la noche.

La novela es protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornelas que promete ser todo un éxito. Entre los actores que podemos ver en esta historia son: Carmen Aub, Marcus Ornelas, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, María Penella, entre otros.

Mujer de Nadie es una adaptación de la telenovela Amarte es mi Pecado, la cual fue transmitida en 2004 por Televisa y tuvo gran popularidad gracias a las actuaciones de Yadhira Carrillo y Sergio Sendel.

VER TAMBIEN: Este fue el rating de La Academia 2022 en su gran estreno

Rating de Mujer de Nadie

La nueva telenovela de Televisa inició con el pie derecho ya que en su primer capítulo registró una audiencia de 3 millones de espectadores.

Por otro lado, su competencia más directa que es La Voz de TV Azteca, obtuvo 1.1 millones de televidentes, quedando muy atrás de la historia producida por Giselle González.

rating de Mujer de Nadie
Foto: Televisa Univisión Prensa

Por otro lado, la novela La Herencia, la cual es transmitida una hora antes obtuvo 3.1 millones de personas, cien mil más que la historia donde Livia es protagonista.

VER: Betty la Fea se va de Netflix y los fans reaccionan con divertidos memes

En redes sociales se comenta que Mujer de Nadie tuvo buena aceptación por parte de la audiencia a pesar de que su antecesora El Último Rey; la bioserie de Vicente Fernández registraba bajos niveles de audiencia ya que no logró subir a los 3 millones.

Loading…

Comments are closed.