¿Los perros van al cielo? Esto pasa con los animales al morir
mayo 31, 2022
Fuerte golpiza le dan a asaltante en una combi en Edomex (VÍDEO)
junio 1, 2022

Julión Álvarez regresa a Amazon Music tras veto en plataformas digitales

Por: Día Noticias / 01 de junio de 2022

Julión Álvarez regresa a Amazon Music y los fans están emocionados.

El cantante de la música regional mexicana se vio involucrado en el narc0tráfico por lo que le bloquearon sus cuentas bancarias y fue vetado de internet por 5 años.

La música de Julión Álvarez y su Norteño Banda fue excluida de las plataformas digitales como Spotify y Amazon Music, así como le fue eliminado su canal de Youtube en el cual tenía millones de reproducciones.

Sin embargo, en estos días, el cantante fue eliminado de la lista negra de Estados Unidos lo que significa que próximamente, el intérprete de «El Amor de su Vida» regresará a internet con sus canciones que lo volvieron mundialmente famoso.

VER TAMBIEN: Los mejores memes de Christian Nodal y su nuevo cambio de look

Julión Álvarez regresa a Amazon Music

En esta semana, se dio a conocer que Julión fue eliminado de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, así que los fans celebraron que próximamente podrían escuchar a su artista favorito en las plataformas.

Julión Álvarez regresa a Amazon Music
Foto: Día Noticias / Amazon Music

No obstante, gran sorpresa se llevaron sus seguidores ya que Julión Álvarez regresa a Amazon Music y puedes escuchar todas sus canciones y sus álbumes como: «El Amor de su Vida», «Afuera Está Lloviendo», «Soy lo que Quiero», entre otros.

Cabe señalar que Amazon Music Unlimited es de las primeras plataformas a las que regresó el cantante y lo puedes escuchar suscribiéndote por $99 pesos mexicanos al mes.

Por otro lado, a Spotify no ha regresado la música del originario de Chiapas y se espera que en las próximas semanas vuelvan a compartir su música.

Loading…

Comments are closed.