Cómo ahorrar dinero en Xcaret; la atracción más famosa de Playa del Carmen
junio 21, 2022
El Papa Francisco condena el asesinato de los sacerdotes en Chihuahua
junio 22, 2022

¡Por un pedo! Emilio de La Academia es ridiculizado a nivel nacional

Por: Ximena García / 21 de junio de 2022

Emilio de La Academia fue reprendido en vivo.

La Academia ha dado mucho de que hablar en las redes sociales a pesar de que no ha registrado altos números de audiencia en la televisión, al parecer en las redes si ha llamado la atención de los usuarios.

Muchos vídeos del reality de TV Azteca se han vuelto viral en las redes sociales tanto de los alumnos como de los jueces, ya que Lolita Cortés ha sorprendido por sus comentarios tan fríos que da a los participantes.

Por su parte, como los integrantes de esta generación de La Academia 20 años, son grabados las 24 horas del día y los 7 días de la semana en la casa, más de alguno ha llamado la atención del público y no solo por su manera de cantar sino también por sus actos.

VER TAMBIEN: Este fue el rating de La Academia 2022 en su gran estreno

Emilio de La Academia se tira un pedo

El sábado pasado, el participante Emilio fue reprendido frente a todo el público y en televisión nacional por una mala broma que hizo con sus compañeros dentro de la casa.

En un vídeo presentado por la producción se puede ver como en manera de broma Emilio se tira un pedo y Santiago, otro de los concursantes, le pone su micrófono para que se escuche más fuerte.

Emilio de La Academia
Foto: Captura

Este hecho hizo enojar mucho a Alexander Acha, director de La Academia, quien no dudó en regañar al alumno.

«No puedo creer que hayas hecho eso… Fatal lo que hiciste, es lo peor que he visto, es una guarrada, es una falta de respeto al público, a los críticos, al show, a todo mundo… Nadie quiere un artista guarro, cochino» dijo Alexander Acha.

Por su parte, Emilio y Santiago tuvieron que pedir disculpas al público.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.