El Papa Francisco condena el asesinato de los sacerdotes en Chihuahua
junio 22, 2022
Detienen a otro de los agresores de Ainara Suárez en centro comercial
junio 23, 2022

Se suicida estudiante de medicina al lanzarse desde un edificio

Por: Día Noticias / 23 de junio de 2022

Se suicida estudiante de medicina en su universidad.

Un estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se quitó la vida después de que se lanzara desde uno de los edificios del plantel.

Los hechos se registraron en Ciudad Universitaria, en la Alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, en las instalaciones de la mencionada universidad y de acuerdo con los medios, el joven cursaba el segundo año de medicina.

Ante este acontecimiento, la institución decidió cancelar las clases, así lo mencionaron a través de un comunicado que lanzaron en las redes sociales.

De acuerdo con testigos, el suicidio ocurrió alrededor del medio día de este 23 de junio cuando el alumno se lanzó desde el sexto piso de un edificio y murió por el impacto.

Se suicida estudiante de medicina
Foto: Twitter

De inmediato, las autoridades de la Facultad de Medicina dieron aviso a la policía quienes más tarde localizaron a los familiares del fallecido.

VER TAMBIEN: El Papa Francisco condena el asesinato de los sacerdotes en Chihuahua

Cabe señalar que los alumnos fueron desalojados alrededor de la 13:30 horas y varios de ellos han lamentado la situación y mandaron sus condolencias en las redes.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.